viernes, 12 de octubre de 2007

Seremos padres nuevamente...


Inesperada y felizmente, seremos padres nuevamente...
Ya dejando atras los primeros dias del shock, la noticia nos tiene muy felices...
Ruben esta super emocionado con la idea que esta vez si sea un varoncito, yo, feliz con la idea que podre cumplir el sueño de él..
La verdad es que no me lo esperaba... de hecho a mi pequeña tampoco... la idea de los hijos me resultaba tan ajena, que ahora viendome casada, y pronto con dos niños me pilla de sorpresa.... pero de esas agradables, que te llenan...
Por ahora todo va como se supone... mareos, fatiga, visitas regulares al toillete... y una satisfaccion y felicidad que no me esperaba.
Como ven mi familia va creciendo a pasos agigantados... claro que tampoco es que me ponga opus y los que Dios mande... con este se cierra la fabrica y ya...
Pero por lo menos Sara tendra un amigo y compañero casi de su edad... y saldremos relativamnete jovenes del asunto de la crianza... y con dos, la tarea es mas segura.
A los que creen la felicidad es completa, les dire que tiene nubarones cuando pienso en los dolores de espalda, los pies inchados, los malestares estomacales, el caminar como pinguino y todas esas cosa que le quitan lo agradable al ser madre....
Y como siempre, ellos se las llevan peladitas....
Pero bueno, no me puedo quejar de mi esposito, él me ayuda en lo que puede y más....
VAMOS A TENER OTRO BB!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: